Explicación de la tarea

Construir una página HTML que liste el contenido de todas las propiedades de un objeto en forma de tabla.

El nombre o referencia al objeto se pedirá al usuario utilizando la función prompt, para que lo introduzca a través del cajetín del desplegable generado. Debera aceptar nombres de propiedades de window tales como screen, this.location, document, .. o incluso window. Si el nombre que se introduce por el cajetín referencia algo que no es un objeto, solo se dará un mensaje indicandolo y no habra que listar ninguna tabla.

La tabla HTML tendrá 2 columnas:

  1. La 1ª columna contendrá los nombres de las propiedades de objeto
  2. La 2ª columna contendrá el valor de la propiedad, siempre que no sea un objeto o función (comprobarlo con el operador "typeof"). Si es un objeto o función se pondrá como valor el string: “no es imprimible”.

Incluir un formato CSS bien diseñado para la visualización de la tabla. Pueden inspirarse en el mostrado en
Tema HTML/CSS Marcas básicas del Módulo 1.

Se recomienda utilizar un script que utilice la sentencia “for/in” para extraer las propiedades e insertarlas en la página HTML con formato de tabla. Utilizar dentro del bucle una sentencia "if/else" que comprube con el operador "typeof" si el valor de la propiedad es un string es imprimible o no, para imprimir dicho valor o "no es imprimible".

Alojar el script como un recurso público en un servidor en la nube para que pueda accederse por cualquier usuario desde cualquier navegador.

Solución
Volver